Los Juegos Argentinos de Playa reunirán este mes a 10.000 atletas en Las Grutas

 

 

 

Unos 10.000 atletas de 23 provincias y de la ciudad autónoma de Buenos Aires participarán en los primeros Juegos Argentinos de Playa que se desarrollarán del 14 al 17 de este mes en Las Grutas. Las canchas de beach estarán en las bajadas 3 y 4 y de la bajada 5 a la 7 se realizarán otras disciplinas.

 

En estos Juegos Argentinos de Playa estarán en competencia nueve disciplinas: windsurf, kitesurf, kayak de mar, natación de aguas abiertas, triatlón, beach handball, beach voley, fútbol playa y rugby 5.

 

La organización de las actividades está a cargo del Gobierno de Río Negro, con la colaboración de la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de Nación.

 

“El Gobierno de Río Negro trabajará esta semana en el traslado de los elementos deportivos para el armado de las canchas de beach y los elementos de seguridad para delimitar los espacios de competencia en el agua” se informó oficialmente.

 

Un equipo técnico de la Secretaría de Deportes viajará a Las Grutas en los días previos al inicio de los Juegos para cerrar los detalles finales.

 

Por su parte, el secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, recorrió junto a Orlando Moccagatta, subsecretario de Deportes de Nación escenarios en Las Grutas y mantuvieron diversas reuniones, entre otras con el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …