Acondicionan la ruta 2, entre San Antonio y El Solito, hacia Las Grutas y el Puerto de SAE

 

 

Personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina realiza trabajos de conservación y señalización en la ruta provincial N° 2, entre San Antonio Oeste y El Solito, cerca del Valle Medio, con el objetivo de garantizar condiciones seguras de transitabilidad por ese camino.

 

A través de dos máquinas motoniveladoras y personal perteneciente de la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, “avanzan a buen ritmo las tareas de limpieza, repaso y acondicionamiento de banquinas en la ruta 2”, destacaron fuentes oficiales.

 

 

La tarea fue iniciada a principios de noviembre entre San Antonio Oeste y El Solito, con lo cual actualmente sólo restan acondicionar 15 kilómetros lineales para completar el tramo, agregaron.

 

Complementariamente, en el mismo sector de la ruta 2 y en acceso a Las Grutas, el Departamento de Seguridad Vial continúa las tareas de señalización horizontal. Se trata de la demarcación del eje central de la cinta asfáltica con pintura de aplicación en frío y sembrado de microesferas de vidrio.

 

En ese marco, hasta el momento se completó el pintado de la ruta sobre un total de 36 kilómetros, utilizándose color amarillo para demarcar zonas de curvas verticales y horizontales, y pintura blanca para la señalización de los bastones intermitentes en sectores de rectas.

 

Ambos trabajos continuarán ejecutándose durante la próxima semana, con lo cual la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución tanto en la ruta 2 y también en el acceso a Las Grutas, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose en distintos sectores.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …