Buscan a un hombre y al hijo, de tres años, que estarían en Cinco Saltos o Trelew

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro informó que hoy en horas del mediodía se radicó una denuncia solicitando la averiguación de paradero de Yahir Marco Luján, de tres años, que estaría con su padre, Marco Antonio Lujan.

La última vez que fue visto el nene por su madre fue el 24 de noviembre, mientras que perdió todo tipo de contacto con su ex pareja el martes 29 de noviembre.

Marco Antonio Luján tiene 35 años, mide alrededor de un 1.70, es de contextura física delgada, presenta pelo corto color negro y con ondas. Según se indicó en la denuncia, utilizaría habitualmente una gorra de color rojo y presenta en la actualidad una lastimadura en la nariz y un tatuaje de gran tamaño en el brazo derecho con figuras de tres caras.

En cuanto a su paradero actual, se supo que podría encontrarse en la ciudad de Cinco Saltos, como también se especula con la posibilidad que el hombre se haya retirado a la ciudad de Trelew, donde residió hasta hace poco tiempo.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas diligencias previstas en el protocolo de búsqueda de personas, con el fin de dar con el paradero del menor, las cuales serán ejecutadas de forma inmediata por la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Cinco Saltos.

Por el momento no se disponen fotografías.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …