Yauhar acompañó el presupuesto del Gobierno para no poner palos en la rueda

 

“No voy a poner palos en la rueda, voy a acompañar con el voto afirmativo este proyecto de presupuesto, porque entiendo que no se puede dejar sin la herramienta fundamental al Gobierno provincial” expresó la legisladora radical Soraya Yauhar durante el debate parlamentario de hoy.

La legisladora consideró que “el presupuesto es una herramienta fundamental para que el gobierno de turno desarrolle sus proyectos y programas”.

“Debo ser sincera, tengo mis reservas, y entiendo que aún habiendo escasez de recursos, se puede mejorar la calidad del gasto y se pueden priorizar algunos gastos sobre otros”, sostuvo.

Yauhar mencionó que “ejecutar los programas que conforman el Consejo de la Mujer no puede producir un desfinanciamiento mayor” y aseguró poner dicho ejemplo porque “es un año donde los femicidios están no a la orden del día, sino a la orden de cada hora que pasa y allí los programas de prevención y promoción son fundamentales, por ello debemos poner en hechos lo que decimos con palabras”.

“Nuestra proyección presupuestaria está atada en buena medida a los recursos que recibamos durante el año de la coparticipación nacional, por eso en este año, particularmente, debemos hacer un análisis más profundo de la realidad nacional y a casi un año de la asunción del presidente Macri, observamos aciertos y errores”, dijo.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …