Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Piden informes a Medio Ambiente de Río Negro por un extraño fenómeno. ¿Productos químicos?

Piden informes a Medio Ambiente de Río Negro por un extraño fenómeno. ¿Productos químicos?

 

Concejales de Dina Huapi pidieron informes a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo de Río Negro para confirmar si las estelas que aparecieron hace poco en el cielo son producto de químicos.

 

Los ediles Félix Chamorro, Alejandro Corbatta y Silvia Mosman se “mostraron preocupados por las “huellas” que aparecieron en el cielo en las últimas semanas”.

 

Quieren conocer si los vuelos dentro del espacio aéreo de la provincia y, sobre todo en la zona cordillerana y de estepa, que han generado consultas por parte de vecinos,  están o no relacionados con estelas químicas, quimio estelas o comúnmente conocidas como chemtrails.

 

“Concretamente, solicitamos que nos informe si la Secretaría de Medio Ambiente tiene información al respecto y, de ser así, darnos mayor información para poder informar a nuestros vecinos”, señalaron los concejales.

 

“¿Qué son los chemtrails? Nadie conoce su origen y si bien hay ciertas hipótesis y teorías de conspiración, tampoco se pudieron corroborar qué son con pruebas fehacientes, por lo menos hasta el momento.

Algunas fuentes internacionales achacan el fenómeno a la teoría mundialmente conocida como los chemtrails: aviones que vuelan bajo y dejan trazas en el cielo con restos químicos con el objetivo de cambiar el clima”.

 

¿Qué arrojan los chemtrails sobre el hombre, los animales, las plantas y la tierra? Tóxicos y sustancias biológicas. A raíz de diversas pruebas que se han realizado sobre el terreno afectado, en los lugares donde frecuentan estas estelas químicas se han encontrado altos niveles de metales pesados tales como aluminio y bario.

 

“En la región andina no hay informes al respecto, por eso la preocupación de los concejales dinahuapenses”, concluyó el comunicado difundido este lunes.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Este mes, Playas Doradas, Bahía Creek y El Cóndor lugares elegidos por mucha gente

Bahía Creek, Playas Doradas (Sierra Grande) y El Cóndor (Viedma) registraron durante la primera quincena …