Ampliación y arreglo del hospital de Cinco Saltos están incluidas en el presupuesto 2017

El tratamiento en comisión de la Legislatura de Río Negro del proyecto del presupuesto del año 2017 aprobó la incorporación de la obra de ampliación y remodelación del hospital de Área Programa de Cinco Saltos, el plan director de agua potable, la construcción y terminación de viviendas y escuelas y obras de infraestructura destinadas a esa ciudad, informó el área prensa del bloque de JSRN.

El reciente plenario de comisiones de la Legislatura analizó el presupuesto rionegrino del próximo ejercicio que contempla para Cinco Saltos una inversión superior a los $ 80.000.000 y comprenderá un monto de 33,5 millones de construcción habitacional.

Además, está prevista la continuidad de la ejecución del plan director de agua potable dentro del programa de mejoramiento de saneamiento, obras en la central hidroeléctrica JR y la reparación del sifón aluvional bajo en el canal principal.

También está incluida la terminación del SUM de Escuela 252 y la construcción de nuevas aulas en la Escuela primaria 288 de Lago Pellegrini, entre otros emprendimientos.

“Estas son obras anheladas por la comunidad cincosaltense y de nuestra región. A la vez que pone de manifiesto el compromiso y la voluntad del Gobierno provincial de sostener la obra pública a pesar de las graves dificultades económicas y financieras”, sostuvo el legislador rionegrino Miguel Vidal.

 

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …