Policías detuvieron a dos delincuentes que ingresaron armados a un edificio

 

Policías de la Comisaría Segunda de Bariloche detuvieron a dos delincuentes que irrumpieron armados en un edificio de la calle Tucumán y encañonaron a uno de los vecinos con un arma de fuego, que fue secuestrada.

 

La víctima fue hasta el ingreso del edificio y cuando llegó estaba el portero, quien abrió la puerta. Por atrás aparecieron dos individuos, uno de ellos portando un casco y el otro con un arma de fuego en la mano y obligaron al vecino a caminar hasta su departamento.

 

En la vivienda estaba la esposa de la víctima y un sobrino, quien aprovechó una distracción de los maleantes e informó el hecho al 911.

 

Los delincuentes decidieron escapar, uno de ellos lo hizo a pie – dejando su moto estacionada en el lugar- y el otro a través de un baldío lindero, donde finalmente fue descubierto por los efectivos policiales que rastrillaron el sitio. Este sujeto tenía en su poder el arma de fuego que emplearon para amedrentar a la víctima.

 

Cuando los policías entrevistaban a las víctimas observaron que en el asiento trasero de un taxi que llegó al lugar estaba el segundo sospechoso, quien regresó  con intención de retirar su vehículo, momento en el que fue reducido y trasladado luego a la unidad policial.

 

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y procedió al secuestro del arma de fuego para su análisis, mientras que la moto Honda Twister, sin patente, de los maleantes fue secuestrada en el marco de la causa judicial.

 

El comisario Osvaldo Tellería trabajó en el domicilio  y dialogó con los vecinos afectados, poniendo en conocimiento del hecho al fiscal Guillermo Lista.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …