Inicio Destacados Promueven destacar en Legislatura de Río Negro el desempeño de un alumno de Cinco Saltos

Promueven destacar en Legislatura de Río Negro el desempeño de un alumno de Cinco Saltos

 

 

En la Legislatura de Río Negro propusieron destacar el desempeño del alumno Esteban Josué Corbalán, del CET 5 de Cinco Saltos, en las Olimpíadas de Química realizadas en la provincia de Córdoba. Logró una medalla de plata por un trabajo específico.

 

Resaltaron que el CET 5, durante 50 años, ha modernizado su currícula y posee un nuevo plan de estudios, homologado ante la Nación para la carrera de técnico químico. “Muchos egresados de ese establecimiento logran éxito en la inserción laboral y no son pocos los jóvenes que trascienden luego como investigadores en el exterior o gerentes empresarios en el país y el extranjero”, también remarcaron.

 

“En la ciudad de Cinco Saltos hay técnicas educativas de vanguardia manifestadas en la calidad educativa de sus egresados. Tal es el caso de los mellizos Lasagni y Santiago Yelmini”.

 

“Otro caso es Esteban Corbalán, alumno del CET 5 de la ciudad de Cinco Saltos, pquien articipó en la Olimpíada Nacional de Química organizada por la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, donde obtuvo medalla de plata en su categoría”.

 

 

FOTO: TRABAJO DE BIODIESEL DEL CET 5

 

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Polémica por playas Las Conchillas y Punta Perdices: Protección, motorhomes, canon…

El titular de la Agencia Municipal de Protección Ambiental de San Antonio, Oscar Echeverría, explicó …