Buscan a un anciano en Bahía Blanca con perros de la Policía de Río Negro

 

Siguen transcurriendo las horas y no hay ningún indicio concreto del paradero de José Israel Castro Sepúlveda, de 82 años, que lleva seis días desaparecido luego de ir a pescar a la ría de Bahía Blanca y no hay noticias de él.

Desde este viernes, una brigada de canes procedente de la Policía de Viedma se incorpora para fortalecer la búsqueda de Castro Sepúlveda en un amplio sector.

Los perros se dirigieron a la vivienda del hombre desaparecido, ubicada en Patagones al 300, para recuperar el rastro e intentar reconstruir el recorrido que realizó la mañana del sábado último.

Si bien continúan las tareas realizadas por distintas fuerzas de la ciudad y la región, existió en las últimas horas una falsa alarma al hallar prendas de vestir que, en un principio, se presumía que eran del anciano.

Marcelo, nieto de Castro Sepúlveda, señaló a LA BRÚJULA 24: “Él venía a pescar siempre a este sector, desde hace 60 años. Conocía mucho este lugar, los canales, lo hacía de memoria”.

Al momento de su desaparición, el hombre vestía alpargatas blancas, pantalón gris de vestir, camisa blanca con azul y un suéter azul con rayas. Es de contextura delgada, mide 1,60 de altura, pelo canoso, de tez trigueña y ojos color marrón. Piden que quien pueda aportar algún dato concreto se comunique al 911.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …