Legisladores pidieron datos al Gobierno de Río Negro por vehículos oficiales abandonados

Siete legisladores del FpV solicitaron al Gobierno de Río Negro que informe la cantidad de vehículos oficiales de las distintas reparticiones públicas abandonados en el predio del Vivero Forestal de la provincia, situado en la ex ruta N° 3, en la zona de chacras del IDEVI.

Requirieron conocer el número concreto de vehículos oficiales alojados en ese predio, identificando datos registrales y dominiales de cada uno y la dependencia provincial a la que pertenece.

Mario Sabbatella y Nicolás Rochas, legisladores de Viedma, a quienes se sumaron Edith Garro, Marcelo Mango, Marta Bizzotto, Javier Iud y Elvin Williams, pidieron al Poder Ejecutivo que exponga si los vehículos se encuentran dentro del patrimonio estatal o han sido dado de baja, informando en este último caso si se ha dado cumplimiento al procedimiento oficial por normas vigentes.

También solicitaron datos si la Comisión Técnica Patrimonial ha tomado conocimiento del estado de esos automotores y si ha emitido dictamen al respecto y que se adjunte toda la documentación oficiosa que acredite la tramitación, remitiendo copia íntegra de los expedientes pertinentes.

Finalmente, pidieron saber el temperamento que se adoptará respecto al destino definitivo de los bienes alojados en el referido predio y si ha sido considerado el impacto ambiental que la acumulación de éstos genera, como también si se ha procedido al remate de autopartes pertenecientes a los automotores, remitiendo en caso afirmativo toda la documentación técnica relacionada con las eventuales operaciones.

 

FOTO ILUSTRATIVA

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Rescatan una señal limítrofe de 1890 en un parque nacional en Río Negro

Su función fue marcar los pasos limítrofes entre Argentina y Chile durante la década de …