Una mujer llevaba un arma de fuego escondida en el bolso del mate

 

Una mujer de 36 años fue detenida en El Bolsón porque portaba un arma de fuego, que ocultaba en un bolso matero. Dos hombres que la acompañaban fueron llevados a la Comisaría.

Se informó hoy que efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Bolsón detuvieron al conductor de un vehículo Peugeot 206 en un puesto de control situado en un sector de ingreso a la ciudad.

Al realizar la verificación del rodado, los efectivos notaron que la mujer intentó evitar que observaran el interior del bolso del mate y por eso decidieron realizar una requisa de urgencia en la que detectaron que llevaba oculta un arma de fuego calibre 22.

La mujer viajaba como acompañante en el vehículo junto al conductor y a otro individuo más. Los tres fueron obligados a descender del rodado y quedaron reducidos para ser trasladados  a dependencias de la Comisaría 12°.

Los dos sospechosos quedaron alojados en esa unidad por averiguación de antecedentes, mientras que la mujer deberá afrontar una causa por tenencia de arma de fuego y hoy será trasladada a Bariloche para prestar declaración ante funcionarios judiciales.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …