Trabajadores del hospital de San Antonio Oeste pasearon por el mar rionegrino

 

 Personal del equipo del Servicio de Salud Mental del hospital  Aníbal Serra de San Antonio Oeste realizó una jornada recreativa en el Puerto San Antonio Este.

 Se informó que se trata de actividades en el marco de la inclusión social de las personas con padecimiento mental y la promoción de derechos, tal como lo establece la Ley Provincial de Salud Mental N°2440, información que fue proporcionada previamente por los profesionales a la organización de la salida grupal.

La actividad se basó en un viaje recreativo al el Puerto de San Antonio Este, donde el grupo de trabajadores tuvo la posibilidad de visitar el museo marítimo que se encuentra en la villa portuaria y disfrutó de un paseo náutico.

Los organizadores agradecieron especialmente la gentileza de la empresa “Rupestre Experiencia Patagónica”, a cargo de Agustín Sánchez, y el servicio de guía por parte del agente municipal perteneciente al equipo de la Sectur, Leandro Hernández.

Se trató de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Secretaría de Turismo, y el Gobierno Provincial, según se informó este martes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …