Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Dos ladrones robaron una bicicleta, el dueño los vio y policías los detuvieron en plena ruta

Dos ladrones robaron una bicicleta, el dueño los vio y policías los detuvieron en plena ruta

 

Dos ladrones robaron una bicicleta en Neuquén, pero el propietario de ese rodado vio a los sujetos cuando circulaban por una ruta en jurisdicción de Cinco Saltos donde fueron interceptados por policías. Ahora, los dos sospechosos quedaron detenidos.

 

Según fuentes policiales, el hombre al que le sustrajeron la bicicleta en la provincia de Neuquén vio circular en ese vehículo a los presuntos autores del ilícito, por lo que dio aviso en un puesto policial caminero.

 

Por su parte, personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención fue alertado por unb hombre, de 42 años, al que le robaron su bicicleta. El hecho se produjo en la provincia de Neuquén y se supuso inicialmente que serían dos los sujetos implicados.

 

Posteriormente, cuando circulaba por una ruta nacional, el damnificado observó a los autores movilizarse con el rodado, por lo que inmediatamente dio aviso al personal de la Caminera, desde donde se inició un “operativo cerrojo”, lográndolos interceptar a dos sujetos y recuperando, de esa manera, la bicicleta sustraída.

 

Se procedió a la detención y traslado de los individuos, se realizó la averiguación de antecedentes y se comunicó del hecho al Juzgado Nº2, confirmaron los voceros policiales.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos chorros salieron en caballos a robar y fueron detenidos por la Policía de Río Negro

  Dos sujetos, de 18 y 24 años, fueron detenidos en un sector del Oeste …