Ministro rionegrino estará hasta el domingo 20 en Estados Unidos para analizar sistemas hídricos

Hasta el domingo 20, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Marcelo Martín, estará en Pasco (Estados Unidos) para visitar empresas y conocer sistemas de pivotes que toman agua del río Columbia, analizar esquema de distribución hídrica y mantener reunión con funcionarios de la Autoridad del Agua del río Columbia.

Según consta en un decreto provincial, el funcionario rionegrino también evaluará el manejo de canales, la distribución de agua, las políticas en esa materia y visitará a productores y plantas de empaque estadounidenses.

Se difundió ayer en el boletín oficial el decreto 1815, emitido el 8 de este mes, que autoriza la comisión de servicios al ministro Martín desde Viedma con destino a Pasco (Estados Unidos), regresando a Viedma, durante los días 12/11/2016 al 20/11/2016, por el término de 7,75 por ciento días de viáticos fuera del territorio nacional (reconocidos al 60 por ciento por presentar gastos de estadía), más gastos con motivo de la serie de actividades, puntualizó la documentación oficial.

El funcionario utilizará para su traslado el transporte vía aérea (avión), por la suma de $ 64.527, según consta en el expediente Nº 139.553- SAF-16.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …