Detenidos de la cárcel de General Roca donarán juegos didácticos a chicos del Hogar Storni

Un grupo de jóvenes internos del Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de General Roca concretará este jueves la donación de un set de 12 juegos didácticos artesanales destinados a pequeños del Centro de Atención Integral de Niños y Adolescentes (CAI) “Alfonsina Storni”.

Desde el área de Trabajo del EEP2 se informó que la actividad surgió como iniciativa de los propios detenidos, quienes encararon la tarea solidaria con el fin de beneficiar a la referida institución.

Los jóvenes que participaron del proyecto destinaron su tiempo luego de la actividad escolar a lo largo de varios meses hasta finalizar los sets de rompecabezas, abecedarios y números de madera, que fueron confeccionados y pintados a mano.

Los insumos y herramientas utilizados para la fabricación de los juegos fueron solventados por los internos, con la ayuda de sus familiares.

El acto de entrega de los materiales se desarrollará este jueves 17 a partir de las 11 en el sector de Educación de la unidad penitenciaria de General Roca.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …