Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Ajedrez educativo reúne en Bariloche a más de 450 alumnos primarios de Argentina y Uruguay 

Ajedrez educativo reúne en Bariloche a más de 450 alumnos primarios de Argentina y Uruguay 

El 14° Torneo Nacional de Ajedrez Educativo para alumnos de escuelas primarias se iniciará este jueves en San Carlos de Bariloche, organizado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, con el acompañamiento de la Nación. Se estima que en el encuentro participarán más de 450 ajedrecistas de la Argentina e invitados de Uruguay. Estarán representadas 40 escuelas de Río Negro.

El certamen, declarado de interés educativo por el Consejo Provincial de Educación, se iniciará el jueves a las 9, en el SUM de la Escuela Primaria N° 16, ubicada en Elfflein y Rolando, donde estarán representadas 40 escuelas de Río Negro y 72 de otros lugares del país.

La organización rionegrina  forma parte de las actividades del Programa Provincial de Ajedrez Educativo, coordinado por el área de Políticas Provinciales y Nacionales del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Se suicidó un policía rionegrino en Sierra Grande. Utilizó un arma de fuego

  Un suboficial de la Policía de Río Negro se suicidó esta mañana utilizando un …