Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Ajedrez educativo reúne en Bariloche a más de 450 alumnos primarios de Argentina y Uruguay 

Ajedrez educativo reúne en Bariloche a más de 450 alumnos primarios de Argentina y Uruguay 

El 14° Torneo Nacional de Ajedrez Educativo para alumnos de escuelas primarias se iniciará este jueves en San Carlos de Bariloche, organizado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, con el acompañamiento de la Nación. Se estima que en el encuentro participarán más de 450 ajedrecistas de la Argentina e invitados de Uruguay. Estarán representadas 40 escuelas de Río Negro.

El certamen, declarado de interés educativo por el Consejo Provincial de Educación, se iniciará el jueves a las 9, en el SUM de la Escuela Primaria N° 16, ubicada en Elfflein y Rolando, donde estarán representadas 40 escuelas de Río Negro y 72 de otros lugares del país.

La organización rionegrina  forma parte de las actividades del Programa Provincial de Ajedrez Educativo, coordinado por el área de Políticas Provinciales y Nacionales del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Los médicos, enfermeros, agentes sanitarios, maestros y policías son imprescindibles

  ¿Alguien cree que $77.000 es un gran sueldo para un médico? y ¿Cuánto es …