Inspectores municipales allanaron comercios por presunta actividad clandestina

Personal de la Dirección de Inspección General del Municipio de Bariloche realizó el jueves, según se informó este sábado, varios allanamientos en distintos lugares de la ciudad por actividad clandestina sin habilitación comercial.

Detectaron una panadería sin habilitación comercial en las calles Onelli y Sobral, donde se realizó la clausura preventiva. El procedimiento se llevó adelante junto a personal policial Comisaria 28.

Además, allanaron una panadería en el barrio Nahuel Hue, que se encontraba en condiciones muy precarias, con instalaciones eléctricas defectuosas, malas condiciones de higiene y construcción en gran parte de madera, entre otras irregularidades.

En ese comercio el pan era expendido a todos los negocios de la zona. El sector fue clausurado y se dejó la actuación a disposición del juez de faltas. Se contó con la colaboración del personal de la Comisaria 42.

Por otra parte, en las calles Panamá y Lima se verificó una pequeña fábrica para la venta de soda y agua. Se secuestraron tubos de co2, sifones y bidones de agua.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …