Dos motochorros detenidos en Viedma por alerta de un policía y operadores de cámaras

Dos sujetos que habrían cometido un robo en inmediaciones las calles Aceto y Patriarca de Viedma se fugaron en una motocicleta, pero mediante las cámaras de seguridad del 911 y la tarea de personal de la Brigada de Investigaciones fueron detenidos.

La situación comenzó cuando un efectivo policial de la Comisaría 30º alertó de un robo en Aceto y Patriarca, aportando datos de los dos ladrones implicados, quienes habrían huido a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc sin guardabarros trasero.

Inmediatamente, operadores de cámaras de seguridad del Comando 911 pudieron visualizar a una moto con las mismas características circulando por el barrio Las Flores hacia el sector Lavalle.

Mientras tanto, el conductor de un automóvil de la Brigada de Investigaciones inició la persecución intentando detener a la motocicleta donde al momento de llegar al lugar, se encontraba sólo uno de los ocupantes.

El conductor del motovehículo, al notar la presencia policial, emprendió la fuga nuevamente hacia el barrio Las Flores ingresando al domicilio del otro sujeto buscado, quedando así ambos detenidos.

Al identificarlos se pudo saber que habrían cometido otro hecho en una vivienda.

En cuanto a la moto, se supo que presentaba pedido de secuestro por delito de hurto.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …