Inicio Destacados Fiscal investiga la muerte de una nena en Sierra Grande. Hay un detenido

Fiscal investiga la muerte de una nena en Sierra Grande. Hay un detenido

El fiscal Favio Corvalán se constituyó anoche en la ciudad de Sierra Grande para encabezar la investigación iniciada a partir de la muerte de una adolescente de 14 años, producida a las 20 de ayer. Por el hecho se encuentra detenido un hombre de 28 años, acusado del delito de homicidio por el que será indagado mañana en Viedma. En estos momentos el Cuerpo Médico Forense realiza la autopsia al cuerpo de la menor.

En el marco de la investigación, que se orienta a establecer las causas que originaron el deceso y el grado de participación que tuvo el imputado, así como la posible comisión de otros ilícitos, Corvalán solicitó ayer la requisa a un automóvil y el allanamiento al departamento que ambas personas ocupaban al momento de iniciarse la descompensación que terminó con la vida de la menor.

Las medidas fueron autorizadas por el Juez subrogante, Ignacio Gandolfi, quien también arribó a la ciudad para trabajar en conjunto con el Ministerio Público Fiscal. En los procedimientos se secuestraron diversos elementos que serán sometidos a pericia.

El joven pidió auxilio médico al notar los inconvenientes de salud que comenzaba a padecer la menor que, no obstante, falleció en momentos en que era trasladada hacia el hospital local.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En 90 días terminarían obra de puesta en valor de “plaza seca” en la Manzana Histórica

    Un plazo de ejecución de 90 días tiene la obra de refacción y …