Abren en Viedma el registro de diseñadores locales de ropa, calzados y bolsos. Hay 13 firmas

Está abierto el registro de diseñadores locales de indumentaria, que tiene por objetivo reunir a emprendedores locales que tengan interés en participar  de el desfile de cierre de la Fiesta del Mar y del Acampante 2017. Hasta el momento hay 13 emprendimientos locales.

El registro estará abierto a partir de este lunes 7, en Brown 188, de 9 a 13.

Se recibirán inscripciones hasta el 18 de noviembre inclusive y la convocatoria incluye diseñadores de indumentaria, calzado y bolsos.

Laura Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, dijo que “esta es la primera de una serie de acciones que nos encontramos planificando para poner en valor la producción local de indumentaria.  Luego, avanzaremos en instancias de capacitación, con herramientas que profundicen las oportunidades de negocios de este colectivo de emprendedores locales”.

Agregó que “la Comarca cuenta con una producción muy interesante que disfrutamos en las numerosas ferias de diseño,  que ya son un clásico en Viedma y Patagones. Queremos acompañarlos y ayudarlos a crecer. Vamos a empezar por ponerlos en nuestra mejor vidriera, el escenario mayor de El Cóndor, en el cierre de la Fiesta del Mar”.

Varias marcas locales sumaron a esta iniciativa y vienen participando de las reuniones convocadas a tal fin. Las marcas  son: Josefina Lara, Date Cuenta, Te Vi Cris, Yanet Fuse, Yo te avisé, Erandini, Alaska, Luciana Iturburu, Liblikas, Soy por Ella, Mananas, Brisas y Artelanas, según se informó oficialmente.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …