Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Buscan a un niño de siete años, que estaría con su propio padre

Buscan a un niño de siete años, que estaría con su propio padre

 

La fiscalía de delitos contra las personas informó que se busca a un menor de 7 años llamado Víctor Muñoz. El niño se encontraría acompañado de su padre -Jonathan Muñoz – y podría encontrarse en la ciudad de Centenario, Neuquén, informó ese organismo judicial.

Su madre realizó la denuncia penal y expresó que la última vez que vio al menor fue el lunes al retirarse de su domicilio ubicado en Toma 2 de Febrero de Cipolletti.

A partir de ese momento, no supo nada más respecto del paradero de su hijo. Días atrás, la mujer radicó una denuncia en el marco de la Ley. 3.040, de violencia familiar, y en las actuaciones, se dictó la exclusión del hogar del hombre y la restitución del menor a su madre, sin embargo, al ir la Policía a buscar al niño, ni él ni su padre, se hallaban en la casa de la mujer.

Este mediodía del jueves se formalizó la denuncia ante la Unidad Fiscal, por lo que inmediatamente se dio intervención a las autoridades policiales de la provincia de Río Negro, cumpliendo con el protocolo previsto para este tipo de casos.

Cualquier información respecto del paradero del menor, se pide informarlo al teléfono 0299 156261174, a la Unidad Fiscal de delitos contra las personas, ubicada en Urquiza 380 de Cipolletti o a la unidad policial más cercana.

NOTA: Por el momento oficialmente no se dispone de material fotográfico del menor

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Incorporarán más de 2.300 usuarios de gas natural en San Antonio Oeste y Las Grutas

  La empresa Camuzzi Gas del Sur comenzará en breve tiempo una obra en San …