Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Alumnos de Bariloche que ganaron en “La noche sin alcohol” viajaron a Córdoba

Alumnos de Bariloche que ganaron en “La noche sin alcohol” viajaron a Córdoba

 

 

 

Integrantes de la Mesa 6 de Septiembre de Bariloche visitaron el miércoles a 25 alumnos del Colegio Antu Ruca y obsequiaron remeras para que utilicen en su estadía en Villa Carlos Paz. El viernes iniciaron el viaje de egresados que ganaron participando de las actividades de la Noche sin alcohol.

 

La concejal barilochense Claudia Contreras (JSB), presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, expresó su satisfacción por la participación que se registró en cada una de las actividades propuestas y porque el premio benefició a jóvenes que no podían afrontar el costo del viaje.

 

Por su parte, la legisladora provincial Silvia Paz (JSRN) también participó -junto  otros integrantes- de la entrega de las remeras de la Mesa a la que pertenece  y solicitó a los estudiantes que “retransmitan y se transformen en multiplicadores del mensaje de consumo responsable de alcohol”.

 

Además, invitaron a los jóvenes a sumarse al espacio y aportar ideas para, desde la visión de ellos, poder impulsar nuevas acciones preventivas.

 

Los 25 estudiantes serán acompañados por la directora y cuatro docentes. Y partieron el viernes rumbo a Villa Carlos Paz, donde disfrutarán siete días y cuatro noches con excursiones, discotecas y otros momentos.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Incorporarán más de 2.300 usuarios de gas natural en San Antonio Oeste y Las Grutas

  La empresa Camuzzi Gas del Sur comenzará en breve tiempo una obra en San …