Acondicionan 10 hectáreas para acopiar caños de gas natural en puerto de Río Negro

En el Puerto de San Antonio Este, Río Negro, acondicionan un predio de 10 hectáreas para el acopio de caños que formarán parte de la infraestructura del proyecto Southern Energy (SESA), iniciativa estratégica para la exportación de gas natural licuado desde la costa marítima rionegrina.

La obra implica una inversión de $6.500 millones, cinco meses de trabajo y la generación de 60 puestos laborales directos. Además, ya comenzaron a llegar más de 700 tubos especiales para el desarrollo de la infraestructura marítima.

“Cada avance representa más actividad económica, empleo local y nuevas oportunidades para las comunidades de la región”, destacó un breve comunicado oficial, a través de la página en Facebook.

Fuente: Secretaría de Trabajo de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

El “fantasma de la Patagonia” apareció en una postal de 1899, cerca de Los Antiguos

  Una imagen tomada por la Comisión de Límites y recuperada por la investigación de …