La empresa Sacde inició la construcción y el montaje electromecánico de la terminal terrestre de Punta Colorada, jurisdicción de Sierra Grande, destinada al transporte, acopio y operación de hidrocarburos.
Ubicada en Punta Colorada, la terminal constituye una pieza fundamental del sistema VMOS, ya que permitirá almacenar y controlar el petróleo proveniente de Vaca Muerta para su posterior exportación, destacó la empresa.
“Lideramos la ejecución de proyectos de infraestructura energética clave para el desarrollo del país”, resaltó Sacde a través de su página en Facebook.
En el ámbito sindical, representantes de la UOCRA recorrieron distintos sectores de trabajo del Proyecto VMOS en Sierra Grande.
“Durante la recorrida se fueron relevando distintos reclamos de los compañeros, principalmente relacionados a categorías, liquidación de recibos de sueldo y condiciones laborales”.
También estuvieron en la empresa Roque Mocciola, firma tercerizada, que se encuentra trabajando en el sector de Punta Colorada, donde dirigentes de la UOCRA tuvieron una charla directa con trabajadores para “escuchar sus inquietudes y aclarar dudas sobre sus liquidaciones”.
Más Río Negro Noticias de la Provincia de Río Negro