Matías, perro de la Policía de Río Negro, detectó 2.500 dosis de cocaína. Dos detenidos

Matías, perro de la Policía de Río Negro, detectó estupefacientes en un vehículo, cuyo conductor, de 24 años, es investigado.

Se informó que la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca y la Sección Canes Narcóticos de Allen se encontraba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22, en el puesto caminero de Cervantes, cuando Matías detectó la presencia de estupefacientes en un vehículo.

El conductor se encontraba junto a una mujer, de 32 años, en momentos en que el perro, al realizar un recorrido por la parte externa del rodado, marcó con ladridos el lugar donde se procedió a realizar una requisa de urgencia en presencia de testigos.

Debajo del asiento del conductor se encontró una bolsa de nylon negra con clorhidrato de cocaína, que equivale aproximadamente a 2.500 dosis de máxima pureza y dinero en efectivo.

Se le dio conocimiento al fiscal de turno que dispuso el secuestro de los estupefacientes, de la camioneta y la detención de las dos personas.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro capacitará personal de Neuquén en lucha contra incendios forestales

  Los gobernadores de Río Negro y de Neuquén firmaron un convenio marco de cooperación …