El Bolsón: Ladrón robó caja registradora con $50.000 y la tiró al río para escapar

Un sujeto fue detenido en El Bolsón después de sustraer la caja registradora de un kiosco y arrojarse al río Quemquemtreu, en un intento por huir de la Policía de Río Negro que lo perseguía.

El individuo había estado en cárcel hasta hace pocos días por un delito contra la propiedad y por ese motivo se esforzó para tratar de huir.

Al verse rodeado por miembros de la fuerza policial, se arrojó al agua y abandonó la caja registradora que había sustraído, de la que no pudo extraer el dinero y por ese motivo decidió escapar.

El hecho comenzó alrededor de las 5 de la madrugada del lunes. Testigos observaron a un sospechoso cuando corría con una registradora debajo del brazo y decidieron avisar a efectivos de la Comisaría 12, que rápidamente acudieron al lugar.

Los uniformados lo identificaron cerca del río Quemquemtreu. En su intento por tratar de escapar, el sujeto se arrojó al agua -aún con la registradora en su poder- aunque debió abandonarla para concentrarse en el intento de fuga.

Sin embargo, al llegar a la orilla los policías lo estaban esperando. Hizo el último intento por escapar, al arrojar piedras a los uniformados, aunque finalmente fue atrapado.

Un empleado policial debió ingresar al agua para recuperar la caja registradora que había quedado sumergida en el agua. En el interior aún estaban los billetes que el ladrón no pudo rescatar, que sumaban $50.000 en cambio.

Fuente: El Cordillerano

About Raúl Díaz

Check Also

Seis años de prisión para conductor de TV condenado por imágenes de abuso

  Un Tribunal de Juicio de Roca impuso hoy la pena de seis años de …