Río Negro: Chocó contra un árbol y murió en Cipolletti. Quién era el comerciante

 

 Un hombre de 66 años falleció en Cipolletti al sufrir una descompensación al volante y chocar contra un árbol. El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio Almirante Brown de Cipolletti, entre las Calles 25 de Mayo y Reconquista.

Según informó el segundo jefe de la Regional, José González, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 23. Efectivos de la Comisaría 32 acudieron al lugar AL ser alertados y encontraron la camioneta, una Toyota Hilux, sobre la vereda luego de impactar contra un árbol.

En el transcurso de la jornada, se dio a conocer que el hombre fallecido se llamaba Alejandro Bosaz, oriundo de Cipolletti. Era propietario de la Heladería Amaretto, de la ciudad de Centenario, Neuquén.

El comisario González detalló que el conductor, de 66 años, sufrió una descompensación que le provocó perder el control del vehículo. De inmediato, efectivos solicitaron la presencia de personal de SIARME, quienes intentaron reanimarlo mientras lo trasladaban de urgencia al hospital.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho para determinar las causas del accidente y confirmaron que no hubo otro vehículo involucrado.

Fuente: Noticias NQN

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …