Río Negro: Dos mujeres sufrieron un siniestro vial cerca de San Antonio. Tienen 25 y 57 años

Dos mujeres, de 25 y 57 años, sufrieron un siniestro vial cuando viajaban en la noche del sábado por la ruta provincial 2 hacia Las Grutas. El hecho ocurrió cerca de San Antonio Oeste y fueron derivadas al hospital local donde se encuentran internadas.

Según las primeras pericias, el vehículo habría tocado la parte de atrás de un camión en el kilómetro 82 de la ruta 2.

Policías y Bomberos llegaron al lugar y constataron que en el vehículo Renault Duster iban dos mujeres, oriundas de Valle Medio.

Según la primera información habían salido desde Lamarque y se dirigían hacia Las Grutas, cuando habrían chocado contra la parte trasera de un camión que circulaba en la misma dirección.

“Las dos mujeres, que iban sin cinturón y recibieron varios golpes quienesfueron trasladadas al hospital «Aníbal Serra» por el personal de Salud que acudió con una ambulancia al lugar del accidente. Se constató que sufrieron traumatismos y quedaron internadas”, publicó el diario RÍO NEGRO.

El camión fue hallado cerca del lugar y el camionero, que salió ileso, se puso a disposición de la PolicíaEl impacto no le causó daños al rodado más pesado y se presume que la mujer habría intentado hacer un sobrepaso al momento del impacto contra el paragolpes del camión.

Fuente: diario RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Misterioso cráter gigantesco en la Meseta de Somuncurá, Río Negro y Chubut

La gran Meseta de Somuncurá (como alguien dijera: un secreto de remotas edades en acecho) …