Hasta el domingo 23 Tren Patagónico ofrece paseo nocturno y cena a bordo

Hasta el domingo 23, el Tren Patagónico ofrece un servicio tradicional para paseo nocturno y cena a bordo de una formación ferroviaria. Ayer viernes partió desde San Antonio Oeste con destino Bariloche.

Durante el fin de semana largo, el Tren Patagónico SA ofrece salidas con fechas especiales para que sus usuarios disfruten paisajes de Río Negro, en invierno.

La empresa rionegrina  detalló que ofrece “asientos calefaccionados de primera clase Sorefame hasta la posibilidad de transportar vehículos para llegar a destino de forma rápida y segura. Además, el tren tradicional cuenta con un coche restaurante para deleitar a los viajeros con sabores auténticos mientras recorren el corazón de la Patagonia Sur”.

Una vez en Bariloche, la propuesta continúa con la travesía en un paseo guiado al atardecer a bordo del coche motor ‘Materfer’, por el cual los usuarios pueden descubrir los pintorescos paisajes locales para luego ser recibido con una variedad de delicias gastronómicas en estación Perito Moreno. Allí los pasajeros tendrán acceso a la casa de té donde podrán degustar bebidas calientes (chocolate o vino especiado tipo ‘Vin Brulé’) acompañadas de ricos canapés, en un ambiente de distensión y buena compañía”.

“Luego, los pasajeros son guiados hasta el quincho, ubicado frente a la estación, donde podrán disfrutar de una exquisita cena con ingredientes frescos típicos de la región, acompañados de un show musical en vivo y la belleza nocturna de nuestra zona. Además, el menú no solo cuenta con una amplia variedad de platillos como asado, achuras, empanadas, guarnición y postre (sin bebida), sino también platos vegetarianos, veganos y aptas para celíacos”.

La excursión a Perito Moreno parte todos los viernes y sábados a las 18:00. Cuando se combinan el viaje y la oferta gastronómica.

Más detalles y disponibilidad en https://trenpatagonicosa.com.ar/

Fuente: Tren Patagónico

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …