Río Negro: Inauguran dos aulas en escuela. Nombre y apellido de un ex combatiente

Como parte del convenio de mantenimiento y obras complementarias firmado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro y la Municipalidad de Valcheta, inauguraron el jueves dos aulas que mejorarán las actividades diarias de la comunidad de la Escuela Primaria N°15.

La obra, realizada con fondos provinciales, contempló la construcción de dos aulas que fueron planificadas atendiendo el crecimiento de la matrícula de la institución y contó con una inversión de $13.917.687.

En un emotivo acto, la comunidad educativa participó de la inauguración de los nuevos espacios que ya pueden ser utilizados por los estudiantes de la escuela. En la oportunidad, también se realizó la imposición del nombre “Ricardo Flores” ex combatiente de Malvinas, a las nuevas aulas.

Acompañaron la inauguración la intendenta de Valcheta, Yamila Direne; el vocal gubernamental, Fabio Sosa; la coordinadora del Consejo Escolar, Edith Correa; la directora de Educación Primaria, Vanesa Padilla; el integrante de la Dirección Veteranos de Guerra de Rio Negro, Ricardo Flores; el director de la Escuela, Alberto Schab; y la supervisora de la zona, Diana Llanqueleo.

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …