Dos muertos en siniestro vial sobre la ruta 22, entre Cipolletti y Oro

El conductor de un automóvil chocó contra el paredón de la ruta. Un hombre falleció en el lugar y otro en el hospital de Cipolletti. El conductor fue internado en grave estado.

Dos hombres murieron y otro resultó gravemente herido cuando el auto en que se trasladaban impactó contra el murallón que separa los carriles de la ruta nacional 22. El siniestro vial se registró alrededor de las 21 en el kilómetro 1209, entre calle Primero de Mayo y Puente 83.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo involucrado es un Chevrolet Corsa que circulaba desde General Roca hacia Cipolletti. Una de las víctimas, que iba de acompañante, murió en el lugar, mientras que la que viajaba en el asiento de atrás falleció en el hospital cipoleño. El tercero, que sería quien conducía el rodado, sufrió múltiples fracturas y se encontraba en estado crítico

Bomberos Voluntarios debieron trabajar para retirar a ocupantes del interior del rodado. También se encontraban efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial y personal médico.

Las causas de la tragedia eran materia de investigación.

Se había originado una gran congestión de tránsito y lo debieron desviar por las colectoras adyacentes.

No se había informado la identidad de los fallecidos.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

Fotos: Oro en Noticias

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …