En dos meses, mecánicos de Aguas Rionegrinas arreglaron 15 vehículos utilitarios

 

A dos meses de la inauguración del taller mecánico de Aguas Rionegrinas, con fondos y personal propio han recuperado 15 vehículos utilitarios, generando un ahorro significativo para la empresa.

Las instalaciones, ubicadas en la ciudad de Viedma, cuentan con personal altamente capacitado en mecánica, que ya formaban parte de la empresa rionegrina, se informó oficialmente.

Desde su apertura, el taller ha recibido y realizado mantenimiento a 15 vehículos procedentes de varios lugares de la provincia y se ha logrado poner en funcionamiento cinco unidades que llevaban dos años inactivas.

Además del mantenimiento de la flota vehicular, han movilizado los camiones de carga de la empresa para recuperar y trasladar los vehículos fuera de servicio.

La gerencia general de Aguas Rionegrinas destaca esta iniciativa como fundamental, dado que “la operatividad de los vehículos utilitarios es esencial para brindar una respuesta rápida ante cualquier eventualidad y como parte integral de este programa de mantenimiento, se implementa un riguroso control sobre el uso de los vehículos, garantizando su correcta utilización y prolongando así su vida útil”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Un joven individuo pasará 16 años en cárcel por homicidio y otros hechos

  Matías Matamala Escobar, de Choele Choel, fue condenado a 16 años de prisión por …