Río Negro: Dos muertos y un niño grave en siniestro vial. Ocurrió cerca de Viedma

Dos adultos perdieron la vida y un niño de 11 años se encuentra con traumatismo grave. Las autoridades investigan las causales del siniestro.

Un trágico accidente vial cobró la vida de un hombre y una mujer en la ruta nacional 250 en proximidades del paraje Cubanea, ubicado a 50 kilómetros de Viedma.

Según las informaciones obtenidas, el choque frontal tuvo lugar el domingo alrededor de la medianoche en el kilómetro 5, involucrando una Renault Duster en la que viajaban residentes de Viedma y una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer.

El impacto resultó en la muerte instantánea de dos personas: un hombre de 28 años, originario de la capital provincial pero residente en Francia, y una mujer de edad avanzada. Además, otras dos personas fueron trasladadas al hospital de General Conesa y posteriormente al hospital Artémides Zatti, donde permanecen bajo cuidados médicos.

Un niño de 11 años está en estado grave, con traumatismo de cráneo. El jefe de la Guardia de Viedma informó que «lo pudimos establizar, intubar, se hizo la consulta con Pediatría y Terapia Intensiva y quedó itnerando después de hacerle la tomografía«. El padre del niño, quien conducía el vehículo, sufrió traumatismo torácico pero se encuentra en condición estable y está bajo observación médica.

En las primeras etapas de la investigación, se determinó que una mujer que fue atendida en el hospital de General Conesa no presentaba lesiones físicas como resultado del accidente. Su testimonio podría ser crucial en la investigación, que se encuentra en una fase inicial.

Fuente: diario RÍO NEGRO

Otra versión periodística

Fallecieron dos personas tras un choque de frente en cercanías a Cubanea

Eran oriundos de Viedma. Hay cuatro accidentados más hospitalizados, uno de ellos menor de edad.

 

Una brutal colisión de frente tuvo como saldo a dos personas fallecidas, en el kilómetro 5 de la ruta Provincial 250, en proximidades a Cubanea.

Según fuentes policiales, el choque fue entre una camioneta Renault Duster y una Toyota Hilux, en circunstancias no esclarecidas, pasadas las 23 horas de anoche.

En la Duster conducía un viedmense de 50 años que fue internado de urgencia en el hospital Artémides Zatti y un menor de 16 años que se encuentra en estado crítico de salud. Lamentablemente, fallecieron en el acto la madre del conductor, de 76 años, y un hijo de 26 años.

Por otro lado, se conoció que la Hilux volcó a metros del punto de impacto, pero la conductora de unos 40 años y su acompañante de la misma edad no sufrieron heridas de consideración. Ambos quedaron en observación en General Conesa, un nosocomio de menor complejidad que el de nuestra ciudad.

El Gabinete de Criminalística recogió huellas en el lugar y la Justicia trabaja por estas horas para determinar la culpabilidad en el siniestro fatal.

Fuente: NoticiasNet

Uno de los heridos es Fabián Armando Andrade, empleado de la Legislatura de Río Negro, pariente directo de las dos víctimas fatales: Una señora de 76 años y un joven de 28. El herido mayor está internado en el hospital de Viedma.

Foto: Infoviral

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …