Emprendedor de Viedma presentó a nivel nacional el plan de forraje verde hidropónico

La comisión directiva de la Cámara de Comercio de Viedma felicitó a Juan Balogh, secretario de esa institución,

por su participación como expositor en ExpoAgro 2024, representando a la Cámara, al municipio y la ciudad de Viedma.

“Su proyecto innovador, Forrajetecnol, es un ejemplo de creatividad y compromiso con el desarrollo local”, destacó la Cámara de Comercio.

Agregó: “Bajo su liderazgo, Forrajetecnol está revolucionando la producción agropecuaria con su tecnología de Forraje Verde Hidropónico (FVH), contribuyendo al crecimiento sostenible y la eficiencia en el sector”.

“Este logro refleja el espíritu emprendedor y la visión de futuro que caracterizan a nuestra comunidad. Agradecemos a Juan por su dedicación y compromiso y estamos seguros de que continuará inspirando a otros emprendedores”.

“Quiero aprovechar este día para contarles que recibí en mi despacho a Juan Andrés Balogh”.

Por otra parte, autoridades locales subrayaron que Balogh es emprendedor y productor agropecuario que creó una tecnología a medida para superar las consecuencias de la fuerte sequía de estos años.

“Juan desarrolló su proyecto en el Laboratorio de Proyectos Digitales de la Municipalidad de Viedma, con acompañamiento de técnicos del área, logrando un control casi absoluto de las variables que inciden el crecimiento de la pastura y haciendo un uso más racional de los recursos, cuidando el ambiente”.

“Con este proyecto, que lleva el nombre de Forrajetecnol Juan ganó el premio al emprendedor rionegrino. El trabajo de este emprendedor es un orgullo de Viedma y de Río Negro”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cesó agencia periodística de Viedma. Palabras de su director, Omar Nelson Livigni

  En mi condición de propietario y director de la Agencia Periodística Patagónica (APP) cumplo …