Una mujer de Cipolletti, Río Negro, murió en siniestro vial ocurrido en Neuquén

 

Una vecina, de 35 años, de Cipolletti, que viajaba en un vehículo por el interior de la provincia de Neuquén murió en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de Zapala. Según informaron desde la Policía de Neuquén, la Justicia investiga en qué circunstancias ocurrió el hecho.

El fatal accidente ocurrió el último sábado, alrededor de las 13:30, en el sector conocido como El Atravesado, a 60 kilómetros de Zapala, sobre la ruta 13. “Se trata de una familia de Cipolletti integrada por cuatro adultos y un menor”, informó a LMNequén el comisario Iván Flores.

Al lugar concurrió personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), que ayudó a salir a las personas del vehículo. “Debido a la gravedad de las heridas, el equipo médico decidió trasladar a una mujer de 35 años, al hospital de Zapala”, contó el funcionario.

No obstante el esfuerzo por estabilizarla, horas más tarde murió, mientras el resto de los involucrados en el accidente estuvieron en observación unas horas y posteriormente fueron dados de alta.

“El caso quedó en manos de la Justicia, quienes intentan determinar en qué circunstancias ocurrió el accidente”, precisó el comisario.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Cesó agencia periodística de Viedma. Palabras de su director, Omar Nelson Livigni

  En mi condición de propietario y director de la Agencia Periodística Patagónica (APP) cumplo …