Río Negro: Murió motociclista en choque de frente contra un auto en la ruta 6, Roca

 

Un hombre murió el sábado al impactar de frente contra un vehículo que circulaba en dirección opuesta por la ruta provincial 6, a 3 kilómetros al Sur de la ruta 22, en el Alto Valle.

El motociclista, de 33 años, según fuentes extraoficiales, sufrió lesiones en el cráneo y falleció cuando intentaban operarlo en el hospital Francisco López Lima, de General Roca. Fue identificado como Ariel Sepúlveda.

La posterior víctima fatal circulaba en sentido contrario a bordo de una moto Mondial 110 cc.

Por motivos que todavía no se lograron establecer, el hombre «invadió el carril contrario» y chocó de frente contra el automóvil por lo que terminó a varios metros del lugar y con lesiones de extrema gravedad por lo que minutos después fue trasladado al hospital Francisco López Lima a bordo de una ambulancia.

Una vez que lograron estabilizarlo en la sala de guardia, el hombre fue trasladado al área de cirugía ya que presentaba lesiones extremadamente graves.

Finalmente, fuentes policiales y médicas explicaron que no logró salir con vida de la sala de operaciones.

En el caso intervinieron funcionarios del Ministerio Público Fiscal (MPF) y personal del Gabinete de Criminalística, que realizaron los iniciales procedimientos en el trágico lugar del accidente.

Fuente: Luis Leiva Durán, periodista de Río Negro

Otra versión

Joven motociclista muere en accidente vial en Roca

Una nueva tragedia sacude la ciudad de General Roca, luego de un fatal accidente que se cobró la vida de un joven de la ciudad.

Cerca de las 14 hs de hoy sábado una mala maniobra le habría ocasionado la muerte de un joven de 35 años.

El hecho ocurrió en Alsina y ruta 6. Según testigos, el auto conducido por una mujer que circulaba por Alsina en sentido a Neuquén intentó pasar un camión y chocó de frente al joven motociclista.

La víctima, se dirigía en sentido Este y fue trasladado al hospital López Lima, con múltiples fracturas en su cuerpo. Lamentablemente, cerca de las 17 hs se informó su deceso.

Interviene la fiscal Julieta Villa. Una mujer de 40 años que quedó imputada.

Fuente: TodoRoca

About Raúl Díaz

Check Also

El temor pombero. ¿Se ha llevado a varios chicos, incluso un reciente sonado caso?

Una de las más antiguas leyendas del litoral se ha actualizado tristemente dado que algunos …