Ladrón robó celular a  adolescente y vecinos lo retuvieron y esperaron a policías

 

Un presunto ladrón, de 18 años, que robó celular a una adolescente fue retenido por vecinos de Viedma que dieron aviso a policías que lo aprehendieron y trasladaron a una unidad policial.

Oportunamente se informó de dos procedimientos en simultáneo, por parte de personal de la Comisaría 34° de Viedma, que detuvo a un joven y demoró a dos más que habían cometido hechos delictivos.

La detención de uno de ellos tuvo lugar sobre las calles Alberdi y Mayor Linares, donde un sujeto de 18 años le sustrajo el celular a una adolescente que caminaba por la zona.

“En primer lugar, fue retenido por los vecinos que dieron aviso a los efectivos quienes lo aprehendieron y trasladaron a la unidad policial”, consignó un parte oficial.

Minutos después, a través de un llamado al 911 RN Emergencias, personal policial tomó conocimiento de la presencia de dos jóvenes que circulaban por el bulevar Ayacucho y Periodistas Argentinos con bolsos de dudosa procedencia.

Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar y constataron, en un trabajo en conjunto con sus pares de la Comisaría 1°, que los elementos pertenecían al propietario de una vivienda a la que habían ingresado a robar, sobre la calle Maestro Chirino.

El damnificado, que había realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría 1°, manifestó que le habían robado de su domicilio, dos bicicletas, prendas de vestir, zapatillas, cortadoras de pelo y camisetas de fútbol, entre otras cosas.

Paralelo a esto, un llamado dio aviso de que en un departamento de la calle Alvear, estarían ingresando elementos sustraídos, donde al hacerse presente los efectivos constataron que se trataba del resto de los elementos pertenecientes al propietario de la vivienda.

 

About Raúl Díaz

Check Also

¿Alguna vez jugaste o sabés que es la brisca?

  Tiempo atrás, en los buffet de los clubes o bares era común que los …