Dos mujeres y un hombre heridos por balas en dos barrios de Viedma

 

Dos mujeres y un hombre fueron heridos durante dos hechos ocurridos el miércoles en barrios de Viedma y que no tienen ninguna relación entre uno y otro.

Uno de los incidentes fue aproximadamente a las 19:30, cuando una mujer de entre 40 y 45 años, según distintas estimaciones, fue encontrada en la vereda con un disparo de un arma en la espalda, en una calle del denominado Loteo Silva.

Personal de la Comisaría 38 acudió de inmediato al llamado del 911 y personal de Salud en ambulancia le brindó la primera asistencia. Después, fue derivada al hospital Artémides Zatti, donde se habría comprobado que el disparo no le impactó en órganos.

Supuestamente, hubo una discusión entre dos sujetos y en cierto momento uno de ellos extrajo un revólver para herir a otra persona. Pero, el tiro hirió a una mujer.

El otro suceso se desencadenó en el barrio 22 de Abril, donde una joven de 35 años sufrió un balazo en el abdomen y un hombre, de 46 años, recibió un proyectil en el cuello. Ambos fueron derivados a emergencias médicas, sin riesgos de muerte.

En este caso, trascendió que el atacante tendría una disputa desde hace mucho tiempo con el hombre que resultó herido.

Por otra parte, quedó demorado un menor de edad, por llevar un revólver calibre 22, pero no se confirmó si tiene relación con este hecho.

Fuente: NoticiasNet

About Raúl Díaz

Check Also

¿Alguna vez jugaste o sabés que es la brisca?

  Tiempo atrás, en los buffet de los clubes o bares era común que los …