Verificación de vehículos en Río Negro. Autos: $2.600 y $4.100. Motos: $1.300 y $2.100

El Departamento Sustracción Automotores de Río Negro informó los nuevos montos de aranceles para la realización de la verificación policial:

– Verificación de auto en planta $2.600

– Verificación de auto fuera de la planta $4.100

– Verificación de moto en la planta $1.300

– Verificación de moto fuera de la planta $ 2.100

Importante: Esos sellados podrán ser descargados de la página web de la Agencia de Recaudación Tributaria y deberán estar abonados al momento de la verificación.

Automotores y motovehículos que no posean grabado de autopartes (Ley 5275) y/o cristales (DNRPA 607/98) deberán realizar el grabado respectivo en las plantas de verificación autorizadas.

Se recomienda que previo a iniciar el trámite de transferencia en los Registros Nacional del Automotor se realice la verificación policial y solicitud Tipo 12, ya que muchos usuarios abonan primero la transferencia y luego se acercan a los puestos de verificación a realizar el formulario 12, desconociendo si el vehículo o motovehículo posee algún impedimento.

Se sugiere que al momento del turno para la verificación, se hagan presentes las dos partes (vendedor/comprador), fines de evitar inconvenientes en caso de que el vehículo presente anomalías, cuente con pedido de secuestro y/o estafas.

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …