Choque en la ruta 250: Heridos de Bariloche luchan por su vida tras trágico accidente

 

En la mañana del martes se produjo un fatal accidente en la ruta nacional 250, entre las ciudades de Lamarque y Pomona, cuando colisionaron un Peugeot 408 y una camioneta Chevrolet Meriva. Ambos rodados se incendiaron por completo.

En la Meriva viajaba un matrimonio de Bariloche y sus dos hijos de 12 y 16 años hacia el Alto Valle. Todos sufrieron lesiones graves y debieron ser trasladados al Hospital de Choele Choel, mientras que una niña resultó la más complicada en su salud y fue derivada a General Roca con “Código Rojo”; por una fractura de vértebra.

Se trata de la pareja compuesta por Germán Pullek, referente del hockey local y Mariana Pardiño, publicó el diario Bariloche El Cordillerano

Los tripulantes del Peugeot quedaron atrapados en el vehículo y perdieron la vida. Fueron identificados como Elsa García y Alfredo Pérez, matrimonio oriundo de Viedma, mientras que el conductor fue reconocido como Facundo Chimatti, de 33 años, también de la capital rionegrina.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Choele Choel y sus familiares ya fueron anoticiados del trágico desenlace.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …