Empresa rionegrina de alta tecnología tendrá en el 2024 la misma cantidad de empleados

 

La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, tendrá en el año 2024 la misma cantidad de empleados (1.711) que ostenta actualmente.

INVAP “desarrolla proyectos complejos basado en un grupo humano excepcional” con la utilización de tecnología de primer nivel.

Del total, hay 43 directivos; 1.443 técnicos y profesionales: 175 administrativos; 50 empleados de operación, obreros y maestranza.

Por otra parte, el Ministerio de Economía de Río Negro aprobó el presupuesto del ejercicio fiscal 2024 estimó los ingresos totales de la empresa en $ 237.014.742.930.

En el rubro personal, INVAP destaca que “la definición de esta política se fundamenta en la necesidad de contar con personal de alta calificación académica, con actitud comprometida y confiable, y que se encuentre predispuesta a los desafíos y a la actualización permanente”.

El objetivo es mantener el equilibrio entre el nivel de excelencia y la estructura fija indispensable para realizar con éxito los proyectos encomendados.

“El capital intelectual es una ventaja clave para el sostenimiento de la competitividad de la empresa, razón por la cual la gerencia de Personas y Organización requiere de mecanismos especiales de reclutamiento y de gestión de las personas con el objetivo de optimizar la gestión del conocimiento”.

La remuneración y el nivel laboral de cada una de las personas que se incorporan a INVAP, son fijados de común acuerdo entre el gerente del Área correspondiente y la Gerencia de Personas y Organización, según los conocimientos y experiencia del incorporado y la complejidad de la función a cumplir.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Denunciaron a portero de escuela primaria por atar las manos de dos niños

  Ocurrió en una escuela de General Roca. El individuo fue denunciado por maltrato infantil. …