Río Negro: Vecina se quejó por robo cometido por presuntos empleados de circo

 

Una vecina de Choele Choel difundió por red social que presuntos empleados eventuales de un circo que fue instalado en esa ciudad habrían robado varios elementos de su propiedad. Fue entonces que quedó planteada una polémica que finalizó cuando un representante del establecimiento, a través de la propia página de Facebook, confirmó la reparación del daño producido por individuos.

“También aclaramos que le dimos dinero en efectivo para solventar gastos y estamos a su disposición como desde el primer día”, dijo un representante del circo Dihany.

Cecilia Ampuero contestó: “les quiero contar que el dueño del circo se vino de Viedma hasta casa y dio la cara por los delincuentes que nos robaron. Me trajo lo que pudo recuperar y prometió seguir devolviendo las cosas.

A los “chorros” ya los echó”.

Agregó: “Ojalá todo se solucione rápido. Él se siente muy apenado y afectado por mi escrache en las redes. Les expliqué que fue mi única salida,  que era obvio que iba a nombrar el circo, más allá que todos no son iguales”.

“Así que gracias Daniel Molina por hacerte cargo!”

En otro “posteo” la damnificada afirmó que “nos desvalijaron el motor home…. todo le sacaron: heladera, cocina, pantalla de audio, parlantes, termotanque, colchones, frazadas y sábanas, vajilla, la batería, parrilla y asador y más ….”

“Gracias a la Policía de Choele Choel, en conjunto con la de Viedma que actuaron rápido, encontraron en los semi que quedan acá algunas cosas y otras en los que estaban en Viedma, ya que el circo se trasladó allá….”

Esto publicó el diario NoticiasNet, de Viedma

Fin de la polémica entre la vecina y el dueño del circo

El propietario de la compañía Dihany viajó de Viedma a Choele Choel para hacer las paces con quién había escrachado a un grupo de sus trabajadores.

La controversia inició cuando el circo dejó Choele Choel con destino Viedma. Una vecinachoelense recurrió a sus redes sociales para realizar un “escrache”.

Cecilia Ampuero, la víctima del robo, explicó: “Anoche como el circo ya había levantado la mayoría de las cosas, abrimos atrás para sacar a los perros y la mugre que dejaron, y nos encontramos con la triste noticia de que nos desvalijaron el motorhome”.

“Le sacaron todo, heladera, cocina, pantalla de audio, parlantes, termotanque, colchones, frazadas y sábanas, vajilla, la batería, parrilla y asador y más, literalmente todo”, amplió.

Por su parte, el dueño del emprendimiento, Daniel Molina, dialogó en Radio Noticias y explicó: “Fue una situación con unos empleados por hora que habíamos tomado nosotros, pero son ajenos al circo. Yo me dedico a trabajar nomás, no a andar haciendo cosas raras”.

Pero a esta historia aún le faltaba un capítulo, Molina viajó a Choele para encontrarse con Ampuero y hubo entendimiento mutuo. La damnificada volvió a recurrir a su cuenta de Facebook para cerrar el tema con un escrito y una fotografía.

“Les quiero contar que él es “el dueño del circo”. Hoy se vino de Viedma hasta casa y dio la cara por los delincuentes que nos robaron. Me trajo lo que pudo recuperar y prometió seguir devolviendo las cosas”, escribió.

“A los “chorros” ya los echó. Él se siente muy apenado y afectado por mi escrache en las redes. Le expliqué que fue mi única salida y que era obvio que iba a nombrar el circo, más allá que todos no son iguales”, siguió.

“Gracias Daniel Molina por hacerte cargo”, concluyó.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Le robaron la camioneta a punta de pistola: un seguro no quiso cubrir el hecho

  Una mujer oriunda de Viedma sufrió el robo de su camioneta Amarok en el …