Murió el chofer de la camioneta con turistas. Ahora son siete las víctimas fatales

Así lo informaron desde el Hospital Zonal. Estaba muy grave, internado en el sanatorio San Carlos y, desafortunadamente, no logró sobrevivir. Ahora las víctimas por el fatal choque son siete.

El choque ocurrido hace pocos días en la ruta nacional 40, que involucró a una camioneta con 13 ocupantes y un camión en sentido contrario, ha cobrado su séptima vida. Alfredo Ezquerra, el conductor de la camioneta, falleció el miércoles por la tarde en el Sanatorio San Carlos, tras una tenaz lucha contra las heridas sufridas en el impactante accidente.

El trágico incidente tuvo lugar en el kilómetro 2073 de la ruta nacional 40, en la zona del Brazo Huemul, antes de llegar a Villa La Angostura. Desde entonces, la noticia ha conmocionado a la región, marcando un acontecimiento luctuoso que ha dejado una profunda huella en la comunidad.

Alfredo Ezquerra, quien estuvo ingresado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del sanatorio San Carlos, padecía un grave traumatismo craneal y recibía asistencia mecánica para respirar. Lamentablemente, su situación no pudo ser revertida y se confirmó su deceso en horas de la tarde, según lo informado por autoridades médicas del Hospital Zonal.

El nombre de los otros fallecidos en este accidente trascendió días atrás: Paola Andrea Pereyra (46 años, de Argentina), Ester Alicia Levy (73 años, de Argentina), Ylenia del Carmen León Carillo (28 años, de España), Carlos Alberto Tijerina Ibarra (33 años, de México), Alezandra Martínez (30 años, de Estados Unidos/México) y Rufina Li Mei Chi (60 años, de Hong Kong).

Fuente: El Cordillerano, Bariloche

 

About Raúl Díaz

Check Also

Uno de cinco recientes ingenieros en Telecomunicaciones es de Río Negro

Uno de los cinco recientes egresados ingenieros en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro de Río Negro, …