Asaltaron a un legislador de Río Negro. Él y su esposa fueron maniatados

 

Varios delincuentes ingresaron anoche a la casa del legislador roquense Gerardo Blanes y robaron dinero y otros elementos de valor.

Blanes y su esposa fueron maniatados y los asaltantes pudieron revisar la vivienda.

Minutos antes, las víctimas estaban durmiendo y eso habría facilitado el rápido ingreso de los ladrones a la casa del político de General Roca.

Esto publicó el diario Río Negro

Asaltaron la casa de un legislador de Río Negro en Roca

Los delincuentes armados robaron la casa del referente de la UCR Gerardo Blanes.

Tres delincuentes armados asaltaron la casa del legislador de Río Negro Gerardo Blanes en Roca y se llevaron dinero y otras pertenencias.

El violento robo ocurrió anoche a las 23.50 cuando el referente de la Unión Cívica Radical estaba en su vivienda junto a su esposa.

Según fuentes policiales, tres sujetos armados ingresaron a la casa, ubicada sobre calle Belgrano y los sorprendieron cuando estaban durmiendo. Las víctimas fueron maniatadas mientras los ladrones comenzaron a revisar el domicilio y se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Una vez que se fueron, la pareja pudo dar aviso a las autoridades policiales.

En el lugar se presentó personal de la Comisaría Tercera y del Gabinete de Criminalística que realizaron pericias. Los uniformados siguen buscando a los sospechosos y analizando las cámaras de seguridad para dar con ellos.

El caso lo investiga la fiscalía de turno.

Esto publicó la Agencia de Noticias Roca (ANRoca)

Asaltaron y maniataron a un legislador de Roca

Los delincuentes atacaron la vivienda del actual legislador radical ubicada sobre calle Belgrano. Él junto a su esposa quedaron encerrados y atados en el baño.

El actual legislador Gerardo Blanes, de la UCR y JSRN, fue víctima de un violento asalto en su vivienda ubicada en la calle Belgrano al 900. El incidente ocurrió minutos antes de la medianoche cuando al menos tres delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en su hogar.

Blanes y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían, siendo trasladados y encerrados en el baño de su vivienda. Allí, los asaltantes los maniataron y sustrajeron dinero en efectivo, dólares y una computadora antes de abandonar la escena.

La rápida acción policial se desplegó en el lugar del suceso, generando una intensa búsqueda de los responsables. Las autoridades están trabajando en conjunto para esclarecer el incidente y llevar a los perpetradores ante la justicia.

El legislador y su esposa se encuentran a salvo tras este ataque. Este hecho resalta la creciente preocupación por la inseguridad en la ciudad de General Roca.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Pesar por los fallecimientos de dos servidores públicos de la provincia de Río Negro

Autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro y del Hospital de Cervantes (Alto Valle) …