Río Negro: Contratan a dos guardapescas oriundos del paraje Naupa Huen

 

Dos guardapescas, oriundos del paraje rionegrino Naupa Huen, fueron contratados por la Fundación Patagónica de Pesca y la Comisión de Fomento del lugar y, como primera tarea, se encargaron de confeccionar licencias de pesca para los niños del lugar.

Naupa Huen es un sitio privilegiado de la naturaleza rionegrina con suma relevancia de la actividad de pesca deportiva y rural asociada al turismo, como otros destinos de la provincia.

Naupa Huen es una localidad y comisión de fomento del Departamento El Cuy, al Oeste de la provincia de Río Negro. Está a orillas del río Limay.

Hace poco, se desarrolló una charla de técnicas de pesca que estuvo a cargo Diego Flores y luego una clínica de “pesca al hilo” dictada por Sebastián Pagano.

Participaron en la jornada el director de Pesca Continental Patagónica, Juan Martin Llorens, quien contó las acciones que está llevando el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro en lo que refiere a pesca deportiva de cara a la nueva temporada.

Además, estuvieron presentes el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo y deportes, Daniel González, y la comisionada Mercedes Leiva, quien agradeció la participación de público en general, turistas y funcionarios

 

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …