Ranking polémico: Una ciudad de Río Negro sería “la más infiel de todo el país”

 

Un sitio de citas reveló el top 5 de ciudades argentinas más infieles. Además, indicó los motivos por las que fueron elegidas. ¿Cuáles son?

Las relaciones amorosas fueron cambiando con el paso del tiempo. Algunos adoptan la monogamia y otros la poligamia. Pero también hay parejas que experimentan situaciones límites, como la infidelidad.

Argentina es uno de los países más infieles en Latinoamérica, según un ranking realizado en 2022 por Gladeen. Se ubica en el cuarto puesto, detrás de Brasil, Colombia y México.

Sin embargo, un nuevo estudio llevado a cabo por Ashley Madison -un sitio de citas para personas casadas- determinó que la ciudad con más parejas infieles se encuentra en el Sur del país.

Infidelidad en Argentina: ¿qué ciudad lidera el ranking?

Los datos de Ashley Madison confirmaron que General Roca, provincia de Río Negro, es el lugar con mayor cantidad de casos de infidelidad en Argentina.

El director ejecutivo del sitio, Christoph Kraemer, explicó que “con el tiempo las personas evolucionan y las necesidades personales van cambiando y a veces las parejas tradicionales ya no logran cubrir todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí“, suceden las infidelidades.

Además, precisó que están observando en ciertas localidades que “las personas se animan a poner en práctica todo lo que antes no se habían permitido hacer“.

En ese sentido, Kramer detalló que “tener un amante o varios, es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal, y también para resguardar a su pareja principal”.

Ranking: ¿cuáles son las ciudades más infieles de Argentina?

De acuerdo a los datos del sitio, el ranking se compone de la siguiente forma:

  1. General Roca(Río Negro).
  2. Escobar(Buenos Aires).
  3. Bahía Blanca(Buenos Aires).
  4. La Plata(Buenos Aires).
  5. Pilar(Buenos Aires).

A raíz de estos resultados, Christoph Kraemer remarcó que los modelos monógamos están cada vez más atrás, junto con los prejuicios y la rigidez de cómo deben ser los vínculos sexuales, permitiendo abrir el juego a nuevas formas de relacionarse

Una reciente nota difundida en el programa televisivo Pueblo chico infierno grande, de América, detalló aspectos del denominado Pueblo de los infieles, que sería Dennehy, provincia de Buenos Aires

Fuente: El Cronista, publicado en junio de 2023

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …