Recordando misterios en Río Negro: Una extraña imagen en un accidente de tránsito

En un video de un accidente de tránsito se ve un hombre gris mirando todo el rescate desde lejos. Las imágenes se viralizaron y aparecieron una gran cantidad de teorías.

Un video grabado de un accidente de tránsito del pasado sábado en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, muestra entre la multitud una silueta extraña, en la puerta de la ambulancia, de un hombre gris.

Al respecto, se viralizaron una gran cantidad de teorías que van desde que se trata de aliens hasta que es un error en la cámara, ¿Qué ocurrió realmente?

Un auto y una camioneta chocaron y tres personas debieron ser rescatadas por los bomberos con heridas leves. Los testigos captaron varias imágenes de ese momento y en una ellas se ve una silueta rara quese encuentra parada en la puerta de la ambulancia mirando la escena, pero no se puede determinar con detalle de qué se trata.

Días después, se develó el misterio y se conoció que quien había sido captado era el chofer de la ambulancia. Al parecer, un defecto del teléfono que grabó el video, ayudado por el reflejo de la luz del sol, deformaron y decoloraron el rostro del hombre.

Texto publicado el 21 de febrero de 2018 por La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro incorpora tres alumnos de periodismo y un abogado

  El Ministerio de Gobierno de Río Negro incorpora, en carácter de pasantes rentados, a …