Otra mujer murió en un siniestro vial. El hecho ocurrió sobre ruta 23 cerca de Valcheta

 

Una mujer murió anoche en la ruta nacional 23 cerca de la ciudad de Valcheta cuando el vehículo en que viajaba volcó. La víctima fue identificada como Joana Higueras, oriunda de Allen, en el Alto Valle.

A continuación publicaciones de dos medios periodísticos de la región.

AN Allen

VUELCO FATAL. DOLOR POR LA TRÁGICA MUERTE DE UNA ALLENSE EN LA LÍNEA SUR

La víctima viajaba sola en un utilitario que despistó.

Una mujer de Allen falleció trágicamente en la noche del lunes tras protagonizar un hecho vial. El siniestro sucedió en cercanías de Valcheta, más precisamente a la altura del puente de Nahuel Niyeu, sobre la ruta nacional 23.

Por causas que se tratan de establecer la mujer, que conducía una Renault Kangoo, perdió el control del rodado y terminó despistando.

Cuando la Policía llegó al lugar tras un llamado de alerta, la víctima se encontraba sin vida. Una ambulancia concurrió ese sector de la ruta nacional 23 pero los médicos nada pudieron hacer.

Luego del hecho la Policía identificó a la mujer como Joana Higueras, una joven estecicista que tenía un comercio en Allen y era muy conocida por la actividad que desarrollaba.

Diario Río Negro

Una mujer de Allen murió en un trágico vuelco en Valcheta

Ocurrió anoche, sobre la ruta 23. La víctima fue identificada como Joana Higueras.

Un trágico vuelco que ocurrió ayer alrededor de las 22 en cercanías de Valcheta, en la zona del desvío de Nahuel Niyeu, dejó como saldo la muerte de una mujer de Allen, identificada como Joana Higueras.

El hecho ocurrió sobre el km 115 de la ruta 23. La víctima manejaba una camioneta Renault Kangoo. Por causas que aún están tratando de determinarse perdió el control de la misma y dio varios tumbos, en uno de los cuales salió despedida.

Al acudir, personal de la ambulancia del hospital de Valcheta la encontró a varios metros del vehículo, ya sin signos vitales. Debido a esto presumen que su deceso se produjo de manera inmediata. Por eso, las maniobras que intentó el personal de salud para revertir su condición fueron en vano.

Al lugar también acudió personal de la Comisaría de esa ciudad y del cuerpo caminero. Según informaron, un vecino del sector dio aviso del vuelco, y la documentación que llevaba la mujer, que viajaba sola, fue la que permitió identificarla.

La Policía identificó a la mujer fallecida como Joana Higueras, una joven esteticista que tenía un comercio en Allen y era muy conocida por la actividad que desarrollaba, publicó el sitio anallen.com.ar.

Cuándo se produjo el siniestro el vehículo se dirigía en dirección al Valle, por lo cual presumen que la conductora iba de regreso a Allen, su localidad de origen.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …