Misteriosa e impactante luz hizo que Bariloche sea de día en medio de la noche

 

En la madrugada de este sábado, vecinos de Bariloche observaron una luz que iluminó toda la ciudad, dejando a muchos desconcertados y alarmados. En algunos barrios aseguran que hasta vibró y se sacudieron las ventanas de las viviendas.

Especialistas explicaron que se trata de pequeños asteroides (rocas en órbita alrededor del sol) que entran en la atmósfera terrestre y se calientan hasta desintegrarse.

El fenómeno ocurrió a las 00:36 horas, sumiendo temporalmente a la ciudad en un resplandor que algunos describieron como “haciendo que prácticamente se haga de día en la ciudad”.

Testigos de diferentes vecindarios afirmaron que sus ventanas vibraron con intensidad y, en algunos casos, incluso sus viviendas completas se sacudieron, indicaron en diálogo con el diario El Cordillerano. La situación generó un estado de confusión y asombro entre los residentes locales, quienes inundaron la redacción con mensajes, buscando respuestas sobre lo que habían presenciado.

Hasta el momento no trascendió una explicación concreta sobre la causa de este fenómeno impactante. En ese sentido, numerosas personas de Bariloche y sus alrededores, incluyendo Dina Huapi, aseguraron haber sido testigos de la inusual luz y vibración.

Uno de los testimonios más elocuentes provino de un habitante de la zona: “Sí, se vio en todo Bariloche. Desde Dina Huapi también, una locura. El sonido de la explosión fue tremendo también”, relató en uno de los grupos donde se viralizaron las imágenes.

Otra vecina, visiblemente asustada, compartió su experiencia: “Yo estaba en la cama y, de repente, mis persianas comenzaron a vibrar. No entendía nada. Corrí a ver a los chicos porque pensé que era un terremoto”.

El misterioso fenómeno también se sintió en otras áreas de la ciudad, como el kilómetro 20 de Bustillo y Los Coihues, según los informes de los residentes locales.

Algunos mensajes expresados en la página web del diario El Cordillerano


Angelika Castro

Fue re Impactante

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Joselito Ramos

Si. Fue. Como. Un. Temblor. Todos.

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Daniel Klein

Se sintió fuerte por Playa Bonita. Como una mezcla de temblor, explosión y desmoronamiento. Algo cayó a la tierra sin dudas.

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Noé Mí

Se re escucho

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Cecilia Karina Balmaceda

Villa Lago Gutiérrez también se hizo de día una bola de fuego. Se hacia de día y de noche. De un momento a otro una bola de fuego…un ruido terrorífico.. cómo que chocÓ o.entraba velozmente a la atmósfera..dejando un zumbido por largos minutos.. pasaba por lago Gutiérrez y cuando ya pasó el Catedral fue ese gran estruendo.

Otro usuario. En la zona de los kilómetros se nos iluminó la casa por un segundo. Una luz muy fuerte y se vio en todas las habitaciones. Después de unos minutos (5 más o menos) escuchamos como un rugido, similar a un trueno. Salimos afuera, pero no se vio nada más…

Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Maro Kramm

Eso fue lo raro, no? Llego re tarde el sonido. También se sintió igual en el ñireco.

Jorge Damian González

En Villa La Angostura tembló fuerte!!

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Daniel Ricardo Chiesa

Fue un bólido. Son fragmentos del sistema solar compuestos generalmente por rocas y metales que ingresan a alta velocidad a la atmósfera. Estos eventos ocurren entre 80 y 120 kms de altura.

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Maliqueo Camila

Gracias estaba toda cagada yo JSJS

Responder · 3 h

Lin Pin

Te digo que tuvimos suerte con el bólido.nos pasó raspando

Responder · 2 h

Matías Nicolás Cicconi

Lo vi justo justo! imprecionante!; estoy calculando con la direccion en que fue y el tiempo que tardo el ruidazo, ir a ver si encuentro algo!

Responder · 49 min

Jorge Damian González

Lo que cayó también puede ser algún fragmento de basura espacial.

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Patricio Ruiz

apa apa la pelotitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Lin Pin

Sii se re sintió y se vio en los kms q habrá sido?

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …