Río Negro: Mataron a joven de 21 años. Fue en el centro de Bariloche. Apuñalado

 

Un joven, de 21 años, murió esta madrugada en Bariloche al recibir una puñalada en la zona lumbar. El hecho ocurrió en la medianoche del domingo en las calles Independencia y San Martín, a pocos metros del Centro Cívico.

La víctima, que estaba con su novia cuando sucedió la situación, fue trasladada al hospital Ramón Carrillo pero murió alrededor de las 5. El agresor aún no fue identificado.

En la causa interviene el Cuerpo de Investigaciones, personal de la Comisaría Segunda y la fiscal de turno Silvia Paolini.

Fuentes policiales indicaron que el joven, junto a su novia, había encargado comida en uno de los carritos ubicados detrás del Municipio. Mientras aguardaban el pedido, le dijo a la joven que iría hasta un kiosco próximo al Club Andino a comprar algo. Pero a los pocos minutos, regresó y solo atinó a decirle que lo habían acuchillado. Murió cinco horas después.

Las autoridades registram las cámaras de video de ese sector pertenecientes al municipio y las privadas para conocer qué pasó e identificar al agresor.

Hoy se realizará la autopsia sobre el cuerpo de la víctima.

Fuente: diario RÍO NEGRO

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Mito y leyenda del Cerro Corona, en la Línea Sur. “Petrificaron a una niña perdida”

  El Corona Grande y el Corona Chico son hermanos de piedras y de silencios. …